jueves, 1 de marzo de 2007

Mañana comienzan los Carnavales de Jimena

PROGRAMA
Viernes, 2 de marzo:
A partir de las 10:30 de la noche en la caseta de Carnaval instalada en la trasera del Colegio Reina de los Ángeles, pregón carnavalesco que será pronunciado por Milagros Sarrias. Presentarán el espectáculo Toby Quirós y Jorge Delgado y podremos desfrutar de las siguientes agrupaciones:
“Este año salimos en cuero”, chirigota de Tesorillo.
“Los hombres del tiempo”, chirigota de Jimena.
“La playa de los secretos”, comparsa gaditana, 2º premio en el Falla, original de Joaquín Quiñónez y “Noly”.

Sábado, 3 de marzo:
A partir de las 13:00 horas, gran baile de disfraces amenizado por las orquestas COLORES Y ZAMBRA. Durante la noche se celebrará concurso de disfraces con TRES premios: Mejor disfraz Individual o Pareja, Mejor disfraz de Grupo y Grupo más simpático. La asociación Nome Nome entregará un premio al Disfraz más Nome Nome. Los premios se otorgarán sobre las 3 de la madrugada.

Domingo, 4 de marzo
A partir de las 3 de la tarde Pasacalles de las agrupaciones locales que cantarán en el Llano de la Victoria, Plaza ded Gibraltar, Casa de la Cultura y terminarçá en la Carpa del Carnaval. El Pasacalles estará amenizado por la charanga “La Notas Locas” de Jimena.
A partir de las 4:30 h. De la tarde Carnaval Infantil, con la actuación del grupo de animación Toma Castaña. Posteriormente se repartirá merienda para todos los nión con Donuts, chocolate y chucherías. La Fiesta Infantil también estará amenizada por la charanga jimenata.
A partir de las 18:00 h. Actuación de las siguientes agrupaciones:
“Los hombres del tiempo”, chirigota de Jimena.
“ARAKA LA KANA”, Comparsa gaditana Primer premio del Falla, de Juan Carlos Aragón.
“Antología del Sheriff”, chirigota de Cádiz de Juan Manuel Braza.