sábado, 26 de mayo de 2007

Suspendido el concierto de los ARKAYATAS de esta noche

Esta mañana se ha celebrado la III Marcha Cicloturista Río Guadiaro. A pesar de las gotas que cayeron, unos sesenta niños, jóvenes y mayores han hecho un recorrido por la ribera del río Guadiaro. Mañana colgaremos fotos aquí.
Justo cuando llegaron los ciclistas a la plaza Miguel de Cervantes comenzó a llover, y no ha parado durante toda la tarde. Así que, el concierto de los ARKAYATAS programado para la III Fiesta Joven de Primavera, ha sido cancelado y trasladado al sábado 16 de junio.
----

Los ARKAYATAS , muy animados en el bodeguita de Josele, justo después de tomar la decisión de suspender el concierto

Hoy Marcha Cicloturista y concierto de ARKAYATAS en San Pablo

Hoy finaliza la programación de la Primavera Cultural 2007 con dos eventos que gozan de de mucho éxito entre los vecinos, como son la III Marcha Cicloturista Río Guadiaro y el concierto de los ARKAYATAS en la III Fiesta Joven de Primavera.
Para participar en la III Marcha Cicloturista Río Guadiaro hay, en la calle Real a las 10.45 h. de la mañana. No es una carrera, y se premia al ciclista más pequeño y al de mayor edad. Refresco y paella en la Plaza Miguel de Cervantes, que es donde acaba la marcha. Y este año sortean una bicileta de montaña.

En horario nocturno fiesta y música, con el concierto de los ARKAYATAS en la Plaza Miguel de Cervantes.

SPB noticias no admitirá hoy comentarios políticos

Hoy es jornada de reflexión y SPB noticias no admitirá comentarios políticos sobre candidatos o partidos. Si aún así recibimos comentarios, estos serán eliminados automáticamente.
Volveremos a admitir comentarios justo después de cerrados los colegios electorales en tarde del domingo.

Música en vivo en el Café-Bar La Estación

El Café-Bar La Estación ha programado para mañana domingo, a partir de las 4 de la tarde música en vivo de la mano de HAMS. Tendremos la oportunidad de oir versiones de los años 60 del pop-rock internacional y de blues. Y la entrada es libre.
---