jueves, 7 de junio de 2007

Ildefonso Gómez considera el 27 de mayo como «un día feliz» para Jimena


Leido en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Casa del Pueblo de Jimena se llenó de militantes y simpatizantes socialistas el pasado martes y también contó con la presencia de algunos miembros de la agrupación de Tesorillo, para asistir a la asamblea convocada por la ejecutiva del PSOE local con el objetivo de rendir cuentas de la pasada campaña electoral.

El coordinador de la campaña socialista, Ildefonso Gómez, valoró como «día feliz para Jimena» el pasado domingo 27 de mayo. Según sus palabras, «se consiguió el objetivo marcado hace unos meses de movilizar a todo el electorado».

Según expresó el alcalde saliente "ha sido la campaña más dura vivida en estos 28 años de la democracia, en la que todos jugaban contra el PSOE para intentar arrebatarnos la mayoría absoluta a cualquier precio", aseguró.

Gómez señaló que los mensajes de «vota a cualquiera menos al PSOE» han sido «más insistentes que nunca» y desde todos los partidos oponentes, «a los que el electorado les ha dado un buen tirón orejas» y a los que «se les ha parado en seco en su estrategia permanente de descalificación y guerra sucia».

El alcalde en funciones destacó «la identificación total evidenciada por populares y andalucistas durante el último mandato puesta de manifiesto en la pérdida del concejal del PA, partido que le ha seguido el juego al PP más reaccionario de la comarca, como es el PP-GIL de La Línea y de Tesorillo, y el aumento de un concejal por parte del PP». En este sentido, Gómez significó que «los votos se han declinado por la auténtica derecha, a pesar de llevar a cabo una campaña muy irregular y difamante, como es su costumbre, y en la que han incluido los paseos del alcalde de La Línea por Jimena».

Gómez concluyó su valoración constatando que «el plan de derrocamiento con medias verdades y falsedades no ha afectado a nuestro electorado».

El alcalde socialista electo, Pascual Collado, cerró un acto del partido en el que volvió a reafirmarse en su intención de «ser el alcalde de todos y de impulsar y revitalizar el partido en esta nueva etapa».