martes, 16 de octubre de 2007

Senderismo al Cerro del Oratorio

La Asociación Deportiva Buceite informa a todos los socios/as con hijos de edades comprendidas entre los 7 y 10 años, que vamos a realizar una actividad de senderismo.
SENDERISMO AL CERRO DEL ORATORIO
Próximo domingo día 21
Salida: Plaza Miguel de Cervantes a las 10 de la mañana.
Regreso: A las 1:30 del mediodía aproximadamente.
El objetivo de esta actividad es conocer nuestros alrededores y pasarlo bien haciendo ejercicio.
Los asistentes deberán llevar calzado y ropa cómoda, gorra, así como bocadillo y agua.
Serán bienvenidos todos aquellos padres que quieran asistir.
Los niños de 6 años y menos deberán ir acompañados por un adulto.
La Oficina de la Asociación situada en la calle Jimena (antiguo consultorio médico) estará abierta el miércoles 17 de 6:30 a 7:30 de la tarde para cualquier información o duda que quieran consultarnos. Todo ello claro, si las condiciones meteorológicas nos lo permiten.

Izquierda Unida celebra mañana una asamblea

Izquierda Unida Jimena-Tesorillo-Buceite-Estacion
El Comité Local de IULV-CA nos invita a todos a asistir a su asamblea.
A todos los compañeros/as y simpatizantes:
Nos dirigimos a vosotros con el fin de convocaros a la asamblea que vamos a realizar mañana miércoles, 17 de octubre de 2007, a las 20,00 horas, en la sede local de Jimena (Plaza de la Constitución) con el siguiente orden del día:

1. Informe político local del coordinador.
2. Actuaciones que ha realizado el Comité local hasta la fecha.
3. Informe económico.
4. Inauguración de la sede.
5. Edición de la revista local.
6. Afiliación.
7. Ratificación, si procede, del comité local.
8. Ruegos y preguntas.

Con el fin de enriquecernos con las aportaciones de todos y de hacer efectivo nuestro lema “contigo es posible” os pedimos animéis a nuestros amigos, vecinos y simpatizantes a nuestra sede para esta asamblea.

Castellar de la Frontera, sede Foro Diálogo Gibraltar el próximo 6 noviembre

Leído en actualidad.terra.es. Por su interés reproducimos esta noticia.
La localidad gaditana de Castellar de la Frontera acogerá el 6 de noviembre la próxima reunión del Foro de Diálogo sobre Gibraltar, que reunirá a los gobiernos de España, Reino Unido y del Peñón.
Según ha informado hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en este encuentro se analizarán los acuerdos a los que se llegaron en la reunión de Córdoba el 18 de septiembre de 2006 y el desarrollo de las cuestiones tratadas en el Foro de Diálogo que se celebró el 26 de marzo de este año en el istmo.
En la reunión de Córdoba los tres gobiernos acordaron usar de manera conjunta el aeropuerto para vuelos civiles, resolvieron el pago de la actualización de las pensiones y se comprometieron a impulsar la mejora del cruce de la verja y de las telecomunicaciones en el Peñón.
En la reunión en marzo del Foro, los integrantes continuaron analizando la aplicación de los acuerdos de Córdoba y anunciaron que el 99 por ciento de los ex trabajadores españoles en el Peñón habían aceptado la revalorización de sus prestaciones.
En el encuentro que tendrá lugar en Castellar de la Frontera estarán presentes el ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana, el director general español de Política Exterior para Europa y América del Norte, José Pons, y su homólogo británico, Anthony Smith.