lunes, 4 de febrero de 2008

Muchos accidentes en la A-2102, que une Tesorillo con la autovía de la Costa del Sol, por Martín Blanco

Es insostenible como se repiten una y otra vez los accidente en lacarretera comarcal A-2102 que nos une con la A-7 "Autovía de la Costadel Sol" en solo unos días hemos visto como un camión de gran tonelaje volcaba a la altura del kilometro 8 entrando a San Martín. A los pocos días en la travesía de El Secadero chocan dos turismos. En ambos percances, por fortuna, no hay víctimas mortales.
El pueblo de Tesorillo, junto a los vecinos de " El Secadero" nos manifestamos en Septiembre del 2.006 pidiendo "justicia" para esta vía de comunicación imprescindible con lugares de trabajo de muchas personas. En principio, al parecer se ejecutaría el desanche entre Enero/Abril del 2008. Si las noticias que extraoficialmente me llegan son ciertas, esta mejora se aplaza hasta el 2010.
Señores gobernantes que en Mayo último tanto prometíais, Diputado y Senador del partido socialista que bastante "ruido" dabais en las pasadas elecciones, ¿para cuando esta obra ? Las Elecciones Generales y Autonómicas están a la vuelta de "la esquina" y aparte de proponerles a los Andaluces conocer el vasco,catalán o gallego, los candidatos por el partido socialista continuarán con el mismo lema "Haremos, pero que mucho más....."
Martín Blanco.

No hay comentarios: