viernes, 31 de octubre de 2008

Collado, García y Segovia, representantes de Jimena en el Consejo Económico y Social de Mancomunidad

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado y las concejalas Noelia García y Mercedes Segovia representarán al municipio de Jimena en el Consejo Económico y Social del Campo de Gibraltar. Se trata de un órgano consultivo en el que están presentes todos los agentes políticos, sociales y económicos de la comarca cuya finalidad estriba en la emisión de dictámenes que luego son elevados al resto de administraciones acerca de asuntos de especial importancia para el Campo de Gibraltar.
Esta semana se constituyeron cuatro mesas de trabajo para las áreas de Economía y Empleo, Infraestructuras, Medio Ambiente y Asuntos Sociales.
Pascual Collado formará parte de las mesas de Economía y Empleo e Infraestructuras. Noelia García hará lo propio en la de Medio Ambiente mientras que Mercedes Segovia formará parte de la de Asuntos Sociales.En la constitución de la mesa de Economía y Empleo, Collado expresó la necesidad de que el Consejo Económico y Social del Campo de Gibraltar haga ver a las administraciones la necesidad de poner en marcha de forma urgente planes de choque de empleo en la comarca para intentar paliar en lo posible las altas cifras de desempleo.
----
Declaraciones de Pascual Collado, alcalde de Jimena
----

No hay comentarios: