miércoles, 29 de octubre de 2008

El colectivo Chantarella colaborará en las próximas Jornadas Micológicas

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Los miembros del grupo micológico actuarán de guías en las salidas al campo
El grupo micológico Chantarella de Jimena colaborará en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Jimena con motivo de la undécima edición de las Jornadas Micológicas, que se celebrarán entre el 28 y el 30 de Noviembre próximos.
En concreto, los responsables de este colectivo actuarán como guías en de grupos en las salidas al monte para recolectar setas incluidas en el programa de actividades a desarrollar.
La concejal de Medio Ambiente, Noelia García, mantuvo el pasado martes un encuentro con miembros de la asociación micológica local en la que se perfilaron las líneas de colaboración entre ambas partes de cara a la organización de las jornadas.
----

-----
García agradeció la predisposición del colectivo a participar en este evento, cuya programación completa será hecha público mañana.
Del mismo modo, informó que en los próximos días se abrirá el plazo de inscripción de participantes. El número de plazas disponibles está limitado a 200 debido al aforo del Centro Cultural Reina Sofía, donde se celebrarán las conferencias teóricas. Como novedad, este año se podrá tramitar la inscripción en las jornadas de forma online. El precio de la misma es de 40 euros para adultos y de 25 euros para niños menores de 12 años.
De forma paralela, se desarrollará un programa de actividades lúdicas y divulgativas centradas en los más pequeños.

No hay comentarios: