lunes, 27 de octubre de 2008

El parlamenatario andaluz Ignacio García visita hoy Jimena para interesarse por la falta del monitor escolar

Enviado por Izquierda Unida.
Hoy martes 28 de Octubre el Parlamentario Andaluz por Izquierda Unida Ignacio Garcia se trasladara a Jimena para reunirse con el AMPA, la asociacion La Estrella y las madres afectadas por el problema que sin solucion aparente se vive en nuestros centros educativos.
Desde que IU jimena tuvo conocimiento del problema, que incluso se agrava este año, recordando que en años anteriores tambien hemos sufrido de falta de monitores, pero siempre se han resuelto, tomamos la determinacion de elevar la situacion insostenible de Jimena al Parlamento de Andalucia, visto que desde la delegacion provincial de educacion se resisten a dar soluciones.
--
-----Ignacio García-
---
Nuestro grupo politico considera la situacion anticonstitucional y aberrante, debido a que en especial estos niños con minusvalias necesitan mas atencion, y se pasa totalmente por encima articulos de la constitucion que fundamentan los servicios y prestaciones para las personas con discapacidad.
Pedimos medidas urgentes y eficaces, todo lo demas es jugar con los sentimientos de las familias afectadas, y sobre todo con la educacion de estos niños.

No hay comentarios: