miércoles, 29 de octubre de 2008

El parlamentario de IU se ha reunido con los afectados por la falta de monitores

Nota de prensa de Izquierda Unida.
Ayer por la tarde a tenido lugar la visita del Parlamentario Andaluz por Izquierda Unida, Ignacio García. En esta visita, el Parlamentario Andaluz se ha reunido con las AMPAS de los colegios de Jimena, la Asociación La Estrella y madres afectadas por la falta de monitores de apoyo en los distintos centros educativos.
Ignacio García expuso ante los afectados la lamentable respuesta de la Consejera de Educación sobre los problemas educativos de nuestra localidad, respecto a la pregunta parlamentaria que se llevo a cabo en el parlamento por Izquierda Unida. Así esta reunión que consideramos como muy fructífera a servido para recabar información sobre los hechos que se dan en Jimena a nivel educativo y aunar puntos de vista sobre la forma de actuar respecto a una situación que podemos calificar como injusta, inmoral y desproporcionada, sobre todo si tenemos en cuenta que se esta jugando desde la delegación con la educación de niños con minusvalías.
---

---
Tenemos que hacer hincapié en que la falta de monitores de apoyo, no solo afecta a los niños con minusvalías, sino que también afecta al claustro de estos centros y por su puesto a su correcto funcionamiento, si tenemos en cuenta que los profesores tienen que extralimitarse en sus funciones para atender a los alumnos con minusvalías, esto hace que los demás alumnos tengan una menor atención por parte del profesorado, con la consiguiente perdida de horas lectivas.
Una vez finalizada la reunión, el Parlamentario Andaluz Ignacio Garcia, mantuvo un encuentro con el comité local de IU Jimena para debatir y analizar otros asuntos a nivel local de bastante trascendencia para el municipio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, "ha tenido lugar" y " ha servido" se escriben con h.