sábado, 18 de octubre de 2008

El presidente del PP de Málaga justifica la moción de censura de Gaucín

Leído en El Plural. Por su interés reproducimos esta noticia.
Descarta que el PP apoye una moción de censura en Estepona
Joaquín Ramírez justifica la moción de censura en Gaucín
El Presidente del PP de Málaga, Joaquín Ramírez, ha justificado y “respetado” la decisión de su partido en la localidad de Gaucín, donde apoyados en el voto de cuatro concejales imputado, se sumaron a una moción de censura que desalojó al socialista Teodoro de Molina de la alcaldía, colocando en su lugar a un edil popular. Por otra parte ha rechazado tajantemente un futuro apoyo a una moción de censura en Estepona.
---

-Francisco Ruiz, alcalde del PP de Gaucín-

El Presidente, que no se presenta a la reelección por presiones de Javier Arenas, ha manifestado hoy en un encuentro digital en el diario “Málaga Hoy”, que “en los municipios pequeños las relaciones personales tienen mayor trascendencia política que las estrategias generales” y por ello “nos hemos visto obligados desde la dirección a respetar la decisión de Paco Ruiz”.
Un condenado
Francisco Ruiz, actual alcalde popular tras la moción de censura, fue apoyado en la votación por cuatro concejales andalucistas imputados por un delito de urbanismo. Uno de ellos, el portavoz, fue condenado por malversación de caudales públicos y prevaricación. Curiosamente el Partido Popular sólo cuenta con tan solo dos concejales. Uno de ellos el alcalde y el otro decidió no acudir y dimitir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues creo que a este hombre hay que darle una oportunidad para demostrar su valia, que no es poca, estoy seguro que hara por el pueblo o que otros no han tenido coj,,,nes de hacer, y de chorizeo seguro que se queda exento.