miércoles, 29 de octubre de 2008

Hace un par de horas el PA de Jimena ha comparecído en el juzgado por el caso Los Chorros

Esta misma mañana, Juan Antonio Vázquez, portavoz del partido andalucista en el ayuntamiento de Jimena ha comparecido en el juzgado de San Roque, en calidad de testigo en el "Caso los Chorros", caso de construcciones ilegales en la Estación de Jimena - Los Ángeles -Ver noticias-.
Vázquez ha contestado a las preguntas de abogados de algunos de los afectados, pero tendrá que volver a comparecer para contestar a preguntas del abogado de Fernando Gómez, concejal socialista del ayuntamiento de Jimena, imputado en el caso -como el senador socialista José Carracao, exalcalde de Jimena-, y que hoy no ha acudido a la vista.
-------
El PA es consciente que desde 1984 el municipio de Jimena se encuentra sin suelo para construir viviendas, y en ese margen se ha ido dando solución a los problemas según se han ido presentando.

También es conocedor de la difícil situación en la que se encuentran muchos de estos vecinos con denuncias por la construcción ilegal de sus casas, por lo que intentará lograr que todas las viviendas se regularicen en el futuro.

El PA en una próxima nota de prensa explicará su postura en este asunto.

No hay comentarios: