martes, 28 de octubre de 2008

La cosa tiene mandanga, por Martín Blanco

La cosa tiene mandanga; la Excma. Diputación de Cádiz, capitaneada por D. Francisco González Cabaña, se gasta 4.500,00 euros en una chirigota de sus amiguetes dirigentes socialistas. Esto se puede leer en las paginas del diario "El Mundo" edición para Andalucia. La nota de prensa hace alusión al niño de Jimena de la Frontera, con dificultades en la enseñanza.
La Diputación aplica este dinero a la agrupación de antes que dedicarlo para esta buena obra. He creido oportuno insertar la denuncia de la portavoz del PP en la Diputación de Cádiz, Mercedes Colombo. Para más información, basta leer la nota del periódico.
---

-Pinchar en el recorte de prensa para leerlo con detalle-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En principio no veo donde esta la barbaridad de gastarse 4500 euros en subvencionar una chirigota o pagarle algo para qeu actuen en algún sitio.
Por otro lado con 4500 euros no hay ni para un par de meses de un monitor.
Por otro lado la diputación no tiene competencias en educación, en todo caso seria la junta.
Y por ultimo hay cosas mucho mas graves y no te tienes que ir a buscar a la diputación , estan mas cerca.

Anónimo dijo...

ANONIMO; te contesto yo, el mismo que ha pasado la noticia de la aberracion de la Diputación. Estos son los que no pueden ayudar a otros... para nada de nada. A mi entender la grosería es solo y exclisivamente gastar dinero siempre en el mismo rebaño. Si, todo para los mismos, te lo digo mas claro, todo para los socialistas.

Anónimo dijo...

no te aproveches de la situación MARTÍN BLANCO, que tu eres del PP.