lunes, 27 de octubre de 2008

La AMPA Cristo REy se ha reunido con la Junta Municipal y la dirección del colegio Cristo Rey

Nota de prensa de la AMPA Los Naranjos.
Desde el AMPA "LOS NARANJOS" del C.E.I.P Cristo Rey de San Pablo de Buceite, queremos informar que el día 22 de Octubre a las 20:00 horas, nos reunimos con el Presindente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite D. Andrés Beffa sobre la apertura de la Biblioteca Pública, dónde se acordó que el AMPA va abrir la Biblioteca en Breve, la cual han acondicionado con tres ordenadores nuevos con Acceso a Internet; a cambio, el Ayuntamiento subvenciona al AMPA con 3.000 €. anuales, de los cuáles a dia de hoy nos han entregado 1.000€.
---

-Colegio Público Cristo Rey en San Pablo de Buceite-

El 24 de Ocubre a las 9:30, nos reunimos con el Director del Colegio Público "Cristo Rey" D. Esteban Jurado, en la cual se hablaron de temas como la entrada del Colegio por la puerta trasera, donde nos comunicó que en futuras nuevas obras del Colegio se va ha cerrar y quedará como puerta de Emergencia,ya que el Centro solo puede tener una Puerta Principal. Hoy por hoy es el Director el que se encarga de abrir a las 8:30 la puerta trasera, para que entren los alumnos de la zona "EL Acueducto". También se habló de actividades para realizar junto los niños con temas que nos preocupa bastantes a los padres (Drogas,delincuencias, machismos...) y nos comunicó que ya esataban en el Plan Anual del Centro.
Se le presentó un escrito manifestando la preocupación y la situación de peligro que se encuentran los alumnos debido a las malas condiciones del muro localizado en la pista de nuestro Colegio. Le comentamos sobre la Apertura de la Biblioteca y nos comunicó que nos iba a dejar un Programa Ínformático para la gestión de Bibliotecas Públicas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora me entero que la junta municipal, se compone solo del sr, beffa, bien aclarado para los vecinos que no lo sabian, ya lo saben la Junta Municipal de San Pablo está formada por y exclusivamente por el Sr Beffa, gusta enterarse de estas cosas,que ilusos los que creen que estan ahí para algo.un saludo Sampableños.
P.m.

Anónimo dijo...

Estimado P.M., en esto no coincidimos, por mucho que me duela. En el mismo sentido podríamos decir, que el Alcalde se tiene que reunir con cualquier vecino o asunto, con todo su equipo de gobierno?
Creo que tus conclusiones están equivocadas. Beffa, no es el único responsable. Tiene a su equipo de la Junta municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, aunque no te guste para nada este nombre. Saludos desde la Calle Jimena.

Anónimo dijo...

por favor, haber si leemos bien. Se reunieron con el PRESIDENTE de la Junta Municipal de Distrito.
Cuando se hable, por favor, que sea por conocimiento del hecho.
Hablar por hablar....y sobre todo con más respetos.
saludos