domingo, 19 de octubre de 2008

Vecinos de Tesorillo estudian medidas contra la falta de seguridad ciudadana

Un grupo de vecinos de la calle Las Vegas, en Tesorillo, se ha reunido estos días para estudiar las medidas a adoptar ante la ausencia de Policía Local sobre todo los fines de semana.
Los vecinos afectados, que hace unas semanas tuvieron una reunión con el Alcalde de Jimena, Pascual Collado, manifestaron su decepción ante lo que consideran graves incumplimientos por parte de Collado. “Nos prometió mayor presencia policial y una solución para el problema que afrontamos cada fin de semana y no ha cambiado nada, seguimos sin presencia Policial y cuando aparecen parece que van de paseo, no se hace nada.”
---

-Sede de la policía local en Jimena. Foto de Tiojimeno-

Estos vecinos mostraron su malestar a la primera autoridad municipal por el calvario que padecen cada vez que llega el viernes en esta calle. “Durante las primeras horas no suele haber mucho jaleo, pero cuando pasan las 2 ó las 3, al quedar esta discoteca como único local abierto hasta las 6 de la mañana todos vienen aquí. Coches pitando y aparcados en doble fila, gritos en plena calle, botellas y plásticos por toda la calle, son algunas de las consecuencias de la falta de policía, por lo que algunos fines de semana no podemos dormir hasta pasadas las 6 de la madrugada.”, denunciaron.
Por ello, los vecinos pedirán una nueva reunión, a la que esperan que asista el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, y expondrán de nuevo sus quejas esperando una solución inmediata, ya que en caso contrario “nos obligarán a tomar medidas por nuestra cuenta para que se respeten los derechos de los vecinos, que también los tenemos.”

No hay comentarios: