domingo, 16 de noviembre de 2008

Charla informativa sobre los presuspuestos de la Junta de Andalucía para 2009

Leído en la web del PSOE de Jimena. Por su interés reproducimos esta noticia.
La charla informativa sobre los presupuesto de la Junta de Andalucía del 2009, se ha realizado con una exposición del Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Rafael España.
A las 6 de la tarde en la Casa del Pueblo de Jimena de la Frontera, Rafael España ha informado, a los militantes y vecinos que asistieron a la charla informativa organizada por la Agrupación Local del PSOE.
En el acto también ha participado el Alcalde y Secretario General de la Agrupación Local del PSOE Jimenato, Pascual Collado, que agradeció la asistencia al Subdelegado del Gobierno Andaluz.
---
-España y Collado-
---

La charla ha sido muy positiva para todos los asistentes, ya que se ha dado información de todos los presupuestos de cada Consejería de la Junta de Andalucía.
Al finalizar la intervención de Rafael España, se abrió un turno de palabra, donde algunos militantes y vecinos han expuestos al Subdelegado algunos temas de nuestro Municipio, donde tiene competencias la Junta de Andalucía.
Desde la Agrupación Local del PSOE de Jimena, se ha valorado mucho este tipo de acto informativo, ya que facilita la información al ciudadano de Jimena de la Frontera.

No hay comentarios: