viernes, 21 de noviembre de 2008

IU tacha de poco solidaria la actitud del concejal de Educación

Nota de prensa de Izquierda Unida.
Desde IU Jimena encontramos dantesca, ridicula y poco solodaria la argumentacion del concejal de educacion Jesus Rodriguez con respecto a la mocion sobre educacion que presentó IU en el pleno de ayer.
La catastrofica argumentacion, hizo referencia por increible que parezca, a los informes de la delegacion de educacion que finalmente se reducen a que el monitor que hay actualmente es suficiente para cubrir la demanda educativa de los centros de Jimena, aun mas expuso que el ayuntamiento de Jimena no va a cubrir las competencias de la delegacion en este tipo de materias, lo cual nosotros tachamos de ridiculo y de poca falta de iniciativa.
---

-Jesús Rodríguez, concejal de Educación-

IU Jimena entiende que el ayuntamiento como servicio publico mas cercano a la ciudadania de nuestra localidad, no puede permitir en ningun caso que nuestros hijos y especialmente los alumnos con discapacidad sufran abandono educativo por parte de las administraciones. Le recordamos a Jesus Rodriguez que como responsable de educacion de nuestro municipio no haga oidos sordos ni mire hacia otro lado, su cometido es afrontar y hacer todo lo necesario para resolver problemas, no acatar lo que otras instancias mas altas le ordenan. Esto solo demuestra el poco compromiso politico y la falta de criterio que tiene el edil con la ciudadania de nuestro pueblo.

Nos parece mentira que no reconozca que en los centros educativos de Jimena haya una falta de monitores y por todo lo contrario se atenga a los informes de educacion. ¿ El PSOE ya no se acuerda de las movilizaciones en la que ha estado presentes? o es solo para salir en la foto. Tachamos al equipo de gobierno de poca falta de recursos y de no querer hacer presion en tanto otras instacias mas altas estan gobernadas por su mismo color politico.

No hay comentarios: