viernes, 21 de noviembre de 2008

El pleno de ayer registró diversos incidentes

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La sesión plenaria del jueves registró diversos incidentes protagonizados por los grupos de la oposición y el público asistente al salón de Plenos.
Nada más iniciarse el Pleno, la oposición al completo (Partido Andalucista y Partido Popular) decidió abandonar la sala como señal de protesta por la inclusión en el orden del día de puntos que, a su juicio, deberían tratarse en el apartado de mociones.
--
-Un momento del pleno de ayer con protaesta ecologista. Foto Tiojiomeno Digital-
--
Así, renunciaron a debatir asuntos como la congelación de salarios del alcalde, concejales y personal de confianza, el nombramiento de representantes municipales en los consejos escolares o el posicionamiento de la Corporación ante la violencia de género, puntos que salieron adelante con los votos favorables del Grupo Socialista.
Casi al mismo tiempo, miembros de grupos ecologistas desplegaron pancartas y profirieron gritos de protesta contra la aprobación de los proyectos de actuación de Matavaquillas y La Bordalla.
Finalmente, en el apartado de ruegos y preguntas se le dio la palabra en el Pleno a un grupo de vecinos que protestaban por que el cementerio del Castillo deje de albergar enterramientos próximamente.
El equipo de Gobierno hubo de explicarle que las instalaciones no se van a abandonar sino que seguirán prestando el mismo servicio que hasta la fecha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las faltas de ortografia al poder . Primero que aprendan a escribir en la escuela y luego que intenten dirigir nuestras vidas. Así les va.

Anónimo dijo...

Ellos si pueden construir en el parque, los demas no.
que morro tienen.

Anónimo dijo...

Estos son los de no al aeropuerto, no a la presa, no a poder hacer nada en el parque, no campo de golf, no de polo y donde carajo trabajamos.

Anónimo dijo...

En este caso habrá que denominar entre los señoritos y especuladores a dos hermanos del coordinador de Agadén-Jimena, por las casas realizadas en el Parque Natural. Uno a 100 metros del puente de la Pasada de Alcalá, ya finalizada y sacada en los carnavales, y el otro, actualmente en construcción detrás de unos toldos en la zona del Gaditano, junto a la depuradora de Jimena. Por favor menos hipocresía. El Seprona ya tiene la información.

Anónimo dijo...

ECOLOGIA PARA PARA TODOS MENOS PARA ELLOS.
QUE MORROS.