miércoles, 5 de noviembre de 2008

Francisco Javier Espejo, nuevo jefe de la Policía Local de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Ostentará el cargo en comisión de servicio durante un período de un año prorrogable posteriormente
Francisco Javier Espejo Moreno ha tomado esta mañana posesión de su cargo como nuevo oficial jefe de la Policía Local de Jimena, sustituyendo de esta manera a Francisco Quirós, quien ostentaba el cargo de manera accidental desde la marcha del anterior jefe, José Manuel López Castaño, producida hace un mes.
En el acto de toma de posesión, celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento, han participado tanto el alcalde, Pascual Collado, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Beffa, como miembros de la plantilla del cuerpo local de seguridad.
---

-Francisco J. Espejo, el alcalde Pacual Collado y el concejal de Seguridad Andrés Beffa-

Espejo ostentará el cargo de oficial jefe de la Policía Local en comisión de servicio durante un período de un año prorrogable posteriormente hasta el nombramiento definitivo de un nuevo jefe por el sistema de libre elección.
El nuevo máximo responsable cuenta con 32 años de edad y forma parte de la Policía Local jimenata desde Enero de 2002. A su cargo estará una plantilla compuesta por 17 agentes y 3 vigilantes.
Tras su nombramiento, Espejo agradeció públicamente la confianza depositada por el Ayuntamiento en su persona al tiempo que solicitó la colaboración de los que hasta ahora habían sido sus compañeros para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a los ciudadanos.
Por su parte, el alcalde de Jimena, Pascual Collado, deseó suerte al nuevo jefe policial en el desempeño de sus funciones al tiempo que tuvo palabras de agradecimiento para Francisco Quirós, el hasta ahora jefe accidental, quien acumula ya casi 30 años de experiencia como agente en Jimena. Quirós seguirá ejerciendo de tal en los períodos en los que el nuevo oficial jefe no pueda atender sus responsabilidades.
Familia de policías

Francisco Javier Espejo accede de esta manera a un cargo que ya ostentara su propio padre, Juan Espejo, durante casi tres décadas, desde diciembre de 1976 hasta octubre de 2004.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Espejo, como tu padre, (al que por cierto despidió Ildefonso Gómez de la peor de las maneras y sin decirle ni adiós) eres una gran persona y un gran profesional. Seguro que lo harás muy bien.
Y de este modo también el ayuntamiento de Jimena suaviza el despropósito que hizo con tu padre.

Anónimo dijo...

Supongo que si te han nombrado jefe es porque te lo mereces. Te doy un consejo: no seas demasiado entrometido ni demasiado benevolente, o sea, sé justo.Supongo que Silvi estará encantada. Suerte.

Anónimo dijo...

La verdad, de las verdades es que el pueblo está en unas circustancias de seguridad muy malas, otra verdad es que este chaval puede hacerlo bién, espero como ciudadano de este pueblo que lo haga mejor que el padre.