lunes, 10 de noviembre de 2008

Izquierda Unida en contra de la aprobación del proyecto del campo de polo en Sambana

Nota de prensa de Izquierda Unida.
Desde el Comité Local de IU no se entiende como el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento hace caso omiso a la legalidad en aquellos asuntos que está demostrada su ilegalidad. Nos oponemos firmemente al punto segundo de las próximas comisiones informativas, en las que se pretende la aprobación definitiva del proyecto de actuación para la construcción de una cancha de polo promovida por Sambana Agropecuaria SL, en la finca Matavaquillas.
El pasado 12 de Abril Izquierda Unida manifestó en los medios de comunicación la situación de ilegalidad de esta cancha de polo, terminada y en funcionamiento hace ya cerca de dos años.
Entendemos esta actuación como una falta de respeto así como una gestión mal intencionada hacia la ciudadanía por parte del PSOE, que omite asuntos que no le interesan aunque sean ilegales, dado que queda totalmente demostrado que las canchas estaban construidas antes de la aprobación inicial del proyecto. Además queda patente la evidente dejadez por parte del edil competente en este asunto y se demuestra la ética política del gobierno del PSOE.
---

---
Hacemos un llamamiento al Alcalde para que se vuelva a la legalidad, como máximo responsable de su equipo de gobierno, y que tenga en cuenta que no se puede olvidar de los precintos de casas en nuestro municipio por su ilegalidad, por lo que no se entiende ese doble rasero, no actuando en consecuencia ante esta irregularidad que se dio a conocer por parte de Izquierda Unida.

El comité local de Izquierda Unida, dada la gravedad del problema, no se quedará de brazos cruzados, ni mantendrá una actitud conformista y pasiva ante esta situación que pretende legalizarse, por lo que no descartamos acciones legales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como interes turistico me parece muy bien que pueda funcionar este campo de polo,siempre que la garantía por el consumo de AGUA este resuelta. LO QUE ME PARECE UNA ABERRACION MAS DEL EQUIPO DE GOBIERNO QUE NO ES CAPAZ DE GOBERNAR EN JIMENA, que no se preocupa para nada, nada, en la forma de conseguir lo mas importante, EL AGUA. Nos llevan ENGANÑANDO desde que el Guadiaro vertió al Majaceite la primera gota de agua. En verano, no pasa por el rio ni una sola gota, y encima solo con el afan de conseguir DINERO; si dinero para sus caprichos; (vestivales por ejemplo) les importa un "rábano" lo demás. No solo el campo de polo, señores de IU; que pasa con el campo de golf del sr. beffa. Claro está "Las Limas de Gaucin" es benefactor del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

IU por favor, no compare "la legalización" de las viviendas de tesorillo, donde los "humildes" propietarios no hemos podido dar nada para los "caprichos" del Sr. Alcalde, Agropecuaria "Sambana" si ha "aflojado" el bolsillo. ¿cuanto, que los concejales de la oposición lo investiguen?