viernes, 14 de noviembre de 2008

Ayer se celebró la asamblea de damnificados por el deslinde el río Guadiaro

Como estaba previsto, en la mañana de ayer jueves 13 de Noviembre, se esperaba la visita del Director General de la Cuenca Mediterránea Andaluza D. Antonio Rodriguez Leal; razones poderosas e imprevista, tanto él como el séquito que les acompañaba, se encontraron "atrapados" según sus propias manifestaciones, en la autovía de la Costa del Sol a causa de un accidente de carretera. Así pues, tal y como el refrán dice: los afectados .
No por ello, la reunión se celebró con la presencia de la cúpula del sindicado agrícola Asaja, asistiendo su presidente D. Manuel Vazquez, el secretario provincial D. Cristóbal Cantos, asesor jurídico y responsable para el Campo de Gibraltar, Sta. Roció Gallardo.
---
---
Por estar inmersos en la misma problematica que los propietarios colindantes en las margenes de los ríos Guadiaro y Genal, los del río Palmones, participaron en el encuentro en Tesorillo, afectados de aquel lugar a los cuales la Cuenca Mediterránea les ha notificado en el mismo sentido que a los de los términos de Casares, Jimena y San Roque; es decir, que el deslinde también se llevará a cabo en el termino municipal de Los Barrios.Como conclusión de la reunión de hoy, a la Asociación de Damnificados por el Deslinde ya constituida, se incorporarian los afectados a los me he referido antes.
Martín Blanco

No hay comentarios: