lunes, 10 de noviembre de 2008

la Asociacion de Mujeres Progresistas "Victoria Kent" convoca los premios de relatos breves y poesía

La Asociación de Mujeres Progesistas "Victoria Kent" de Algeciras (Ver web oficial), ha convocado sus Premios de Relatos Breves y Poesía para el año 2009.
Como todos los años el día 8 de marzo, celebrando el Día Internacional de la Mujer, damos a conocer los premiso del concurso de relatos y de poesía 2009.
Adjuntamos las bases para todas aquellas personas que quieran concursar.
Podrán concurrir todas las persons que lo deseen, cualquiera que fuera su nacionalidad, siempre que sus obras sean escritas en castellano.
Los trabajos deberán ser inéditos y no haber obtenido premio en ningún concurso.
El plazo quedará cerrado a las 20 horas del día 13 de febrero de 2009.
---
-------------
Esta asociación ha colaborado con el ayuntamiento de Jimena y con la Junta Municipal de San Pablo de Buceite en la organización de actos literarios.
La Revista Intercultural "Tres Orillas" editada por la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent (en cuya publicación ha colaborado el ayuntamiento de Jimena en varias ediciones), ha sido presentada en varias ocaciones en los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, y los poemas ganadores de los Certámenes de Poesía Encuentros por la Paz incluídos en este evento cultural, son editados en ella.
La Directora Honorífica del Certamen de Poesía "Encuentros por la Paz" de San Pablo de Buceite y que también dirige la Revista Intercultural "Tres orillas", es la escritora y poeta Paloma Fernández Gomá.

No hay comentarios: