jueves, 6 de noviembre de 2008

“La Polaina” desarrolla este fin de semana su segunda Ruta Ecuestre a Ronda

Leído en el Sotogrande Digital. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Asociación de Amigos del Caballo “La Polaina” realiza este fin de semana su II Ruta Ecuestre a Ronda. Esta actividad es una más de las que desarrolla este colectivo de caballistas bajo el amparo de las ayudas anuales que proporciona la Delegación Municipal de Participación Ciudadana de San Roque.
El inicio de la ruta será el viernes a las 8.30 en la Fuente de La Alhaja del Pinar del Rey. Sobre las 10.00 los caballistas desayunarán en los Pozos de Maranjanbu (Castellar de la Frontera), para almorzar alrededor de las 14.00 en las Ventas de Marchenilla (Jimena de la Frontera). Sobre las 21.00 está prevista la cena de convivencia con la Asociación Ecuestre “El Estribo”, de Jimena.
-- - -
----
El sábado a las 8.30 comenzará el segundo día de ruta. El desayuno está previsto en el paraje la Carrera del Caballo (Jimena), y a continuación entrarán en el término municipal de Cortes de la Frontera (Málaga) para almorzar en Los Refugios. La cena será en el mismo pueblo de Cortes.
El domingo partirán los caballistas pronto para desayunar en la Venta de Cortes. Si bien el año pasado la ruta continuó por Los Llanos de Líbar, Montejaque y Ronda, este año podrían ir a Jimera de Líbar, Benajoán y Ronda. Se decidirá uno u otro camino según la climatología y la disponibilidad de tiempo. “La Polaina” recuerda que “se trata de una ruta para el disfrute del paisaje y de los animales, y no de una carrera. El trayecto es largo y hay que pensar en los animales que nos transportan”.

No hay comentarios: