sábado, 8 de noviembre de 2008

La U.D. Tesorillo prohíbe la entrada de cámaras de televisión a La Era

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La directiva entiende que "cada vez que ha entrado una cámara el club ha salido perjudicado"
J. R.
La junta directiva de la Unión Deportiva Tesorillo decidió ayer que no permitirá a partir de ahora la entrada de cámaras de televisión al Municipal de La Era durante la disputa de partidos de competición en la presente temporada.
Esta medida salomónica llega después de la reunión que mantuvo ayer la cúpula directiva de la entidad tesorillera, molesta por todo lo que derivó de los incidentes que sucedieron en el pasado derbi comarcal ante el Algeciras CF. El Tesorillo fue tajante y ya no permitirá la entrada de más cámaras de televisión.
Al término de la reunión la junta directiva se pronunció en la web del club. "Cada vez que ha entrado una cámara, el club ha salido perjudicado de alguna manera. Para evitar dichos problemas, lo mejor es no permitir la entrada", se puede leer en la web. "El club siempre se ha portado muy bien con los medios de comunicación, abriéndoles las puerta y las humildes instalaciones que tenemos. La respuesta en (ocasiones) no ha sido correspondida de igual manera por lo que nos vemos obligados a tomar esta decisión".
No obstante, el Tesorillo indicó que no pondrá trabas a la radio de La Palma, próximo rival.

No hay comentarios: