martes, 25 de noviembre de 2008

Respaldo político a la manifestación por el empleo en el Campo de Gibraltar

Leído en el diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los sindicatos agradecen la «receptividad» demostrada. La cita será en Algeciras el jueves 11 de diciembre a las 19.00 horas
Los secretarios comarcales de CC.OO. y UGT, Inmaculada Ortega y José Manuel Rodríguez Saucedo, han mantenido una reunión con representantes de las formaciones políticas PSOE, PP, IULV-CA y PA para informarles sobre la convocatoria conjunta de una manifestación por el empleo en la comarca. Los sindicatos anunciaron ayer que todos las fuerzas políticas del Campo de Gibraltar «han comunicado su decisión de respaldar la convocatoria».

En el transcurso de este encuentro los máximos responsables de los sindicatos mayoritarios explicaron los responsables políticos los pormenores de la convocatoria y los objetivos que se pretenden con esta movilización.
---

----
Por su parte, los representantes de las cuatro formaciones políticas presentes saludaron la iniciativa sindical y explicitaron su compromiso de respaldar la convocatoria. Tanto Ortega como Rodríguez agradecen la «receptividad demostrada por los representantes de los partidos» y manifiestan su «satisfacción por la respuesta que los más diferentes colectivos políticos y sociales están dando a la iniciativa lanzada» por las centrales sindicales.
CC.OO. y UGT hacían pública la pasada semana la convocatoria de esta manifestación comarcal que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en Algeciras bajo el lema 'La comarca no se cierra. El Campo de Gibraltar por el empleo'.
La cita será a las 19.00 horas ante la estación de trenes de la ciudad. La manifestación pasará por distintas calles del centro de Algeciras y finalizará en la Plaza de Andalucía, donde se leerá un manifiesto.
Las centrales sindicales hacen un llamamiento a todos los ciudadanos, asociaciones y organizaciones de la comarca para que todos acudan a la manifestación.

No hay comentarios: