miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ultimadas las nuevas canchas deportivas en Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Las nuevas instalaciones permitirá la práctica de tenis, baloncesto, voley y fútbol sala
La zona deportiva del casco histórico se completará próximamente con nuevas pistas de tenis, baloncesto,voley y fútbol sala, según ha anunciado el delegado municipal de Deportes, Fernando Gómez. En las últimas semanas se ha estado acondicionando una parcela en dicha zona, hasta ahora recinto ferial, en la que se instalarán dichas pistas.
La actuación ha sido posible gracias a una subvención concedida por la Diputación Provincial de Cádiz, que ascendió a 50.000 euros. Las obras fueron adjudicadas a la misma empresa que se está encargando de la construcción de las nuevas pistas de pádel, una firma especializada en instalaciones deportivas.
Los trabajos han estado consistiendo en la aplicación de una capa de hormigón y el posterior pulimentado de las mismas. Próximamente se procederá al pintado y a la entrega del proyecto al Ayuntamiento.
---

-Fernando Gómez concejal de Deportes-

Así, la puesta en funcionamiento de estas instalaciones podría coincidir con la apertura de las pistas de pádel.
Al mismo tiempo, se está procediendo a acondicionar una parcela cercana como cancha de petanca, de las que hasta ahora se carecía. Además de ello, la intención municipal es trasladar el rockódromo instalado meses atrás en la trasera de la Casa de la Cultura de Jimena hasta uno de los laterales del pabellón municipal de deportes.
Según manifestó Fernando Gómez, “con ello seguimos apostando por diversificar la oferta deportiva en el municipio, que se ha visto multiplicad en los últimos años”. De hecho, la proliferación y acondicionamiento de instalaciones deportivas ha llevado al Ayuntamiento a tener que buscar un nuevo recinto ferial, que probablemente se estrenará coincidiendo con la próxima feria de mayo.

No hay comentarios: