sábado, 6 de diciembre de 2008

Dos jimenatos detenidos en Alcalá por comprar con billetes falsos

Leído en Diario de Cádiz. Por su interés reproducimos esta noticia.
Intentaron colocarlos en dos establecimientos diferentes de esta localidad jandeña
Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, han identificado, detenido y puesto a disposición judicial a dos vecinos de Jimena de la Frontera de 23 y 20 años a los que se considera presuntos autores del uso ilícito de papel moneda falsificado, en concreto varios billetes de 50 euros.
---Plego de billetes falsos, del Ministerio del Interior-

Un joven, adquirió ayer en un establecimiento de la localidad cuatro ponchos manta, por un valor de 100 euros, una cantidad que abonó en dos billetes de 50 euros. Al darse cuenta el dependiente del engaño, salió de la tienda viendo sólo que se montaba en un vehículo rojo, dando aviso a la Policía Local.

Los agentes, comenzaron un rastreo por el municipio, durante el cual volvieron a recibir otra llamada, aunque esta vez se daba la descripción completa del joven y del vehículo, pudiéndose interceptar. Tras la identificación de ambos, A.M.B. de 23 años, y E.A.Q.M. de 20 años, se registró el vehículo y se encontraron varios billetes falsos de 50 euros escondidos, por lo que fueron puestos a disposición judicial.

No hay comentarios: