martes, 9 de diciembre de 2008

El ensanche del acerado de la Avenida de los Deportes continúa a buen ritmo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Las obras de mejora de la Avenida de los Deportes continúan a buen ritmo, según ha informado la delegación de Fomento y Desarrollo Local. Estos trabajos, que se desarrollan por fases, se centran en la actualidad en la ampliación del acerado y la dotación de nuevas plazas de aparcamiento en el tramo de calle que discurre frente a las instalaciones de la piscina municipal.
En esta zona se está ampliando la anchura del acerado, retranqueando el muro perimetral de la piscina para hacerlo coincidir con la línea del resto de edificios de la zona. Además, se está habilitando un nuevo callejón junto a estas instalaciones que podrá ser usado en verano como acceso a una parcela que se habilitará como zona de estacionamiento de vehículos.
---
---
“Todo ello supondrá una mejora sustancial para una zona que en los últimos años está siendo elegida por muchos comerciantes del pueblo para establecer sus negocios”, indicó Gómez, quien espera que la nueva fisonomía de la calle venga a facilitar el uso por parte de los ciudadanos.
Las obras se realizan gracias a un plan del AEPSA. En este sentido, Gómez ha anunciado que la Diputación de Cádiz ya ha concedido un nuevo plan especial del AEPSA con el que se continuarán los trabajos hasta la zona de la oficina de Correos, junto al colegio Reina de los Ángeles.

No hay comentarios: