jueves, 18 de diciembre de 2008

El PA pregunta para qué sirven los planes de ahorro al PSOE.

Nota de prensa del Partido Andalucista.
Tras publicarse la noticia de la inclusión del Ayuntamiento de Jimena en un plan de ahorro energético, el PA ha lamentado que “pueda seguir el mismo camino que los anteriores, incluidos los innumerables convenios para reciclaje que se incumplieron.”
De este modo, el PA recuerda la moción presentada de modo urgente el pasado mes de Enero, de la que hasta la fecha no se ha sabido nada más salvo la evidencia del incumplimiento de algunos de sus acuerdos. “No vemos mucho sentido a firmar uno tras otro una serie de compromisos que luego quedan en papel mojado, salvo que sea para distraer a la población repitiendo cada pocos meses los mismos temas.”, criticaron.
---
-Pinchar para ver la moción que el PSOE hizo en enero para ahorrar energía-
---
El PA espera que el PSOE de cuenta a la Corporación Municipal de las medidas adoptadas a lo largo del 2.008 en base al acuerdo aprobado en Enero, considerando que “es lo mínimo que se puede pedir si luego quieren venir con nuevos planes”.
Igualmente el PA recordó que “no es nada nuevo el firmar sucesivos acuerdos sobre la misma temática, incumpliéndolos reiterada y sistemáticamente, con lo que al final el único efecto que tienen es el del maquillaje en la prensa que recibe la penosa gestión que llevan a cabo.”, denunciaron.
De este modo recordaron los sucesivos planes de saneamiento financiero “que en lugar de reducir el déficit lo incrementaron exponencialmente, de 7 millones de pesetas a más de 7 millones de euros”, los convenios de reciclaje con distintas empresas, y los proyectos de reglamentos sobre seguridad que jamás pasaron la aprobación inicial. “Ni siquiera el plan especial de protección del Casco Histórico pudo salir adelante, y es que el PSOE sólo parece tener como objetivo aparecer en la prensa, pero luego los proyectos quedan en el olvido sin mayor explicación”, finalizaron.

No hay comentarios: