jueves, 18 de diciembre de 2008

El Secadero celebra el próximo domingo su II Mercado Navideño

-Pnchar en el cartel para lleerlo con detalle-
--

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Todos los vecinos se han involucrado en los preparativos de esta actividad cuyos fondos irán destinados al Pueblo Saharaui
El Secadero celebra el próximo domingo su II Mercado Navideño, una actividad solidaria en cuya preparación se ha involucrado todo el pueblo recogiendo regalos de comercios y empresas, elaborando manualidades y pasteles navideños que se venderán durante el mercado, y cuyos fondos servirán para ayudar al Pueblo Saharaui.
El mercadillo, instalado en la carpa municipal del recinto ferial, abrirá sus puertas hacia las 12 de la mañana del próximo domingo 21 de diciembre, contará con talleres y castillo hinchable para los más pequeños, diversos puestos donde se podrá adquirir pasteles y pequeños detalles realizados por un grupo de los vecinos para esta ocasión y por los talleres municipales de manualidades, bolillos y pintura.
Este año es novedad la barra, donde se servirán bebidas, tapas y aperitivos cocinados por mujeres del Secadero. Y en la que por la tarde se servirán tortas fritas elaboradas por la Asociación de Mujeres.

Noche de hotel en la Tómbola
A través de la Tómbola se sortearán más de 160 regalos donados por diferentes empresas de la zona, entre los que destacan, múltiples electrodomésticos, objetos de decoración, y una noche de hotel en las lujosas instalaciones turísticas de Finca Cortesía en Casares.
Además los vecinos en colaboración con Modas Caprichos realizarán pases de modelo, a la 13.00 el infantil y a las 17.00 el de adultos.
La nota musical la pondrán la Rondalla popular de Casares, y el coro de la Asociación de Mujeres Las Palmeras, de San Martín del Tesorillo.
Este es el segundo año que El Secadero organiza este mercadillo benéfico, durante la primera edición, en las Navidades del pasado año se recaudaron 3.500 euros que también se destinaron al Pueblo Saharaui con el que los vecinos tienen mucho apego ya que niños de este país pasan el verano en El Secadero a través del programa de Vacaciones en Paz.

No hay comentarios: