miércoles, 17 de diciembre de 2008

Este viernes, concierto de Navidad con la Coral ‘Inmaculada Concepción’

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
---
-Pinchar en el cartel para verlo con detalle-
--
El recital tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco a partir de las 19.30 horas
La Asociación Coral “Inmaculada Concepción” de Campamento ofrecerá este viernes un concierto de Navidad en la iglesia de San Francisco de Jimena, un evento organizado por las delegaciones de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Jimena e incluido dentro del programa especial de Navidad.
La coral “Inmaculada Concepción” es una formación mixta formada en la actualidad por 30 componentes, la mayor parte de ellos procedentes de la extinguida Coral Polifónica Linense y que, a su vez, pertenecieron a las corales “Ciudad de La Línea” y “Campo de Gibraltar”.
En la actualidad, el grupo pertenece a la Federación de Corales Gaditanas así como la COANCA (Confederación de Corales Andaluzas).
Tanto el director de la formación, Francisco Javier Garralón, como la mayoría de los componentes de la misma presentan un amplio curriculum ya que, al proceder de otras corales, llevan años participando en diferentes conciertos, encuentros de corales y eventos sociales organizados en distintas localidades de Andalucía.
En estos días, la coral sanroqueña se embarca en su cuarta campaña de Navidad consecutiva ya que en los últimos años han venido ofreciendo recitales de Navidad y conciertos sacros por diversas barriadas de San Roque, programados en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura “Luis Ortega Brú”, así como por distintas poblaciones del Campo de Gibraltar.
El recital navideño jimenato dará comienzo a las 19.30 horas. La entrada al mismo es gratuita.

No hay comentarios: