miércoles, 17 de diciembre de 2008

La Escuela Municipal de Flamenco abre el plazo de preinscripción de alumnos

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Escuela Municipal de Danza Flamenca de Jimena ha abierto el plazo de preinscripción de alumnos para el presente curso escolar. Por este motivo, ha hecho un llamamiento público a todos los interesados en formar parte de este colectivo para que soliciten su inclusión en la lista provisional de alumnos antes del próximo 31 de Diciembre.
Para ello, sólo tendrán que rellenar y entregar un formulario que puede ser recogido en la Delegación de Cultura de Jimena, la Oficina Municipal de San Pablo de Buceite, el Centro Cultural Reina Sofía, además de los colegios e institutos de la localidad.
En función del número de personas preinscritas, se trabajará en el planeamiento del nuevo curso. De esta manera, la Delegación de Cultura convocará a todos los participantes a una reunión el próximo mes de enero para exponer el enfoque que se dará a la Escuela en los siguientes meses.
Las clases de Danza Flamenca serán impartidas, como viene siendo habitual, por el bailaor David Morales, cada lunes en la Casa de la Cultura de Jimena.

No hay comentarios: