lunes, 15 de diciembre de 2008

La solidaridad, presente en Jimena

Nota de prensa de la Asociación de minusválidos La Estrella de Jimena de la Frontera.
A pesar de la intensa lluvia se celebró con gran afluencia de público un mercadillo navideño a beneficio de los minusválidos de Jimena organizado por residentes extranjeros
-----
En la mañana de ayer se celebró en los alrededores de la piscina cubierta del Camping Los Alcornocales, de Jimena, el mercadillo navideño a beneficio de la asociación de minusválidos La Estrella y organizado por un grupo de residentes extranjeros de la localidad. Las inclemencias del tiempo no fueron motivo para que la solidaridad de los vecinos de Jimena no reluciera ya que fue notable la afluencia de público que se interesó por el evento. Los asistentes pudieron adquirir desde bolsas de naranjas o limones hasta vestidos de fiesta, pasando por cinturones de piel, televisores, postres caseros o cerámica artesana, entre otras muchas cosas.

---
Al cierre de esta edición se estaba calculando la recaudación que irá destinada a las labores de la asociación y que supondrá una inyección económica importante para un colectivo cuya labor se centra principalmente en la atención de niños con diferentes tipos de discapacidades que requieren de tratamientos diarios de rehabilitación y logopedia, entre otros.

No hay comentarios: