lunes, 15 de diciembre de 2008

Limpieza Viaria recuerda que los propietarios de animales domésticos están obligados a recoger y limpiar los excrementos de estos en la vía pública

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Jimena ha hecho un llamamiento público a los propietarios de animales domésticos, principalmente perros, recordando la prohibición de que estos hagan sus necesidades en la vía pública.
En este sentido, la concejal Noelia García, ha recordado que la no recogida de los excrementos de los animales de compañía por parte de sus propios dueños supone una práctica sancionable, además de una falta de respeto hacia el resto de ciudadanos y usuarios de la vía pública.
---

--
García también ha indicado que se están realizando las gestiones para que se pueda disponer de papeleras y material especiales para la recogida de excrementos en zonas de uso público.
En las últimas semanas, el Ayuntamiento ha instalado en diversas zonas ajardinadas del municipio carteles en los que se recuerda la prohibición de que los animales domésticos hagan sus necesidades sobre ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En san pablo es de verguenza como estan las calles de mierda de perros y gatos. Sus dueños lo sueltan para que hagan sus necesidades. Asi tengo yo tambien perro.