martes, 2 de diciembre de 2008

Loaiza consigue un 96% y sale reforzado del Congreso del PP

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
J . Cabaleiro Cádiz
Como se preveía, José Loaiza fue reelegido como presidente provincial del PP en Cádiz con el apoyo de más del 96 por ciento de los compromisarios asistentes al XIV congreso provincial que se celebró en el Palacio de Congresos de Cádiz. La única lista de Loaiza había conseguido 563 avales.
La principal novedad del nuevo comité ejecutivo provincial es la ausencia de Daniel Nieto como secretario general, pasando ese cargo a ostentarlo la parlamentaria andaluza y edil de Chiclana, Teresa Ruiz Sillero.
Además de esta apuesta por la mujer hay otras dos en puestos clave, ambas diputadas provinciales y concejalas por Cádiz. Ana Mestre se hará cargo de la vicesecretaría de Organización y Mercedes Colombo de la vicesecretaría de Comunicación, Coordinación y de la portavocía del partido.
---
-Sandra Gallego en un mitín en las pasadas elecciones municipales, donde fue candidata a alcaldesa de Jimena-
---
Como visecretario de relaciones institucionales y relaciones de grupos parlamentarios estará el diputado nacional, José Ignacio Landaluce. Por otra parte, desaparecen tres secretarías generales de la ejecutiva.
Durante el congreso que presidió María José García Pelayo se expusieron ponencias, siendo la primera de ellas las titulada Reglamento de Organización Provincial, a cargo de la parlamentaria autonómica, Teresa Ruiz Sillero; el concejal del Ayuntamiento de Cádiz, Juan José Ortiz, miembro del Comité Ejecutivo del PP de San Roque, Pilar Cuartero y el miembro de la Junta Directiva Provincial, José Colón.
Por su parte, la diputada provincial, Ana Mestre, el concejal del Ayuntamiento de Setenil, Juan Luís Marín, el edil del Consistorio de Vejer de la Frontera, José Ortiz y la concejala del Ayuntamiento de Jimena, Sandra Gallego, fueron los responsables de la ponencia política que lleva por nombre Nuestra provincia, nuestro centro.
Al congreso acudieron compromisarios de todos y cada uno de los 44 municipios de la provincia. En total, 600 compromisarios electos de los que la mayoría era de la agrupación de Algeciras (78) además de 24 de Nuevas Generaciones además de los miembros de la Junta Directiva como compromisarios natos (diputados nacionales y autonómicos, senador y alcaldes).
-----
La sampableña Sandra Gallego, concejal en el ayuntamiento de Jimena, ha sido nombrada Secretaria Provincial de Estudios y Programas.

No hay comentarios: