jueves, 4 de diciembre de 2008

José Carracao será el encargado de leer el discurso institucional del Día de la Constitución

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena celebrará el próximo sábado el trigésimo aniversario de la Constitución Española de 1978 con un acto institucional que se celebrará en la Casa de la Cultura del casco histórico.
Al mismo ha sido invitado a participar José Carracao, encargado de leer el discurso institucional. Carracao presidió la primera Corporación jimenata del período democrático, siendo alcalde de la localidad durante varias legislaturas y ocupando posteriormente un escaño de concejal en el Pleno.
---

--------
A lo largo de su dilatada trayectoria política, ha desempeñado, entre otros, el cargo de presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. En la actualidad, es uno de los representantes de la provincia de Cádiz en el Senado.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, destacó la “importante experiencia política, democrática e institucional de José Carracao, lo que le convierte en un representante ideal para hacer repaso de los logros alcanzados en nuestro país gracias a la Constitución durante las últimas tres décadas”. Collado ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para participar en el acto institucional.

No hay comentarios: