viernes, 6 de junio de 2008

7 "canallas" en los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El grupo algecireño "Te Quiero Canalla" , saldrá del barrio de El Cobre cargado de música funk-rock-latino, para cerrar la noche del viernes, 25 de julio en los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
El pasado nueve de mayo estuvieron en la Fiesta de la Primavera de Algeciras, en la Plaza de Toros Las Palomas, con Carmen García y ...Muchachito Bombo Infierno!
En MySpace hemos leido lo que sigue:
TE QUIERO CANALLA Todo empezó como un grupo de colegas con inquietudes, muchas ganas de tocar y pasarlo bien. Música, diversión, baile, es lo que encontramos en los conciertos de este grupo del Campo de Gibraltar.
Al principio casi siempre ensayando donde les dejaban, en un garaje, en un tejao, etc. Hasta que por fin llegan al lugar donde se ha cocinado la música de Te quiero canalla durante 3 años: EL Cobre. Desde ese momento quieren más y más, y no han parado de ensayar, tocar, y sembrar canallas por tos laos.
--------
-Imagen retocada de la portada de su web-

Empiezan a tocar en salas del Campo de Gibraltar, por Zahara, carga y descarga, monta y desmonta , furgo pa ya furgo paca...Más tarde rompen fronteras llegando a tocar en Sevilla, Granada, Barcelona etc. junto a grupos como Los Aslandticos, Tomasito, Los Guachis, Alpujarra Libre , La Selva Sur, Carcharodon Carcharías, entre otros. Durante ese tiempo graban varios temas en el propio local de ensayo para poder mover sus canciones.
Y en 2007 se ponen las pilas para grabar su primer disco, con la producción musical acargo de Martín Leiton, “Doctor Esqueleton”. Actualmente la plantilla consta de 7 canallas: Jose Carlos Llave “J.C”: guitarras, Miguel Mateo “Er Migué”: voz, Jose Benítez “Joseli”: batería y coros, Néstor Urquía: bajo, Samuel Domínguez “El Negro”: trompeta y bailoteos, y Carmona: percusión. Completándose con el Séptimo Canalla: Jesús Ugarte “El Peluca”: técnico de sonido y complice. Abiertos a cualquier estilo, dispuestos a abrazar al mundo entero con nuestra música.
HE LLEGADO A LA CONCLUSION....QUE SOMOS CANALLAS TO´S!

Comisines informativas extraordinarias el martes próximo

El martes próximo, día 10 de junio, se celebrarán en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera sendas Comisiones Informativas Extraordinarias, una de Hacienda y otra de Urbanismo, solicitadas ambas por la oposición, Partido Popular y Partido Andalucista.
El Partido Andalucista nos envía los temas que tratará en las comisiones:
Comisión Informativa Extraordinaria de Hacienda:
-Estado de cuentas de los pasados Festivales Internacionales de Música.
-Estado del Patrimonio Municipal del Suelo en Jimena.
-Impago de asignaciones a grupos Políticos Municipales.
-Cantidades recibidas por los concejales como indemnización a su labor.
Comisión Informativa Extraordinaria de Urbanismo:
-Estado del PGOU del municipio tras seis años desde su aprobación inicial.
-Situación de los expedientes urbanísticos otorgados con informes negativos del SAM.
-Situación del urbanismo en Jimena de la Frontera.