martes, 15 de julio de 2008

Ayer llegó la delegación cubana a San Pablo

Ayer por la tarde llegó la delegación cubana que participará en los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
Fueron recibidos en el aeropuerto de Málaga por Martha Driggs, especialista del Centro de Coordinación para la Colaboración Internacional a la Cultura Cubana, y Bernardo Medina, vocal del Area de Cultura de la Junta Municipal de San Pablo.
Los quince participantes, trece estudiantes de música y teatro junto a dos profesores (Ver noticia), visitaron la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, donde fueron recibidos por el alcalde Andrés Beffa, y más tarde fueron a la Granja Escuela El Dorado donde se alojan.
De modo excepcional el gobierno cubano, por medio de sus más altas autoridades para la colaboración cultural, ha permitido la participación de estos chicos en este evento cultural en nuestro pueblo.
Este grupo de estudiantes tienen previstas sus presentaciones en el programa oficial de los VI Talleres por la Paz.
------

Todas las noticias sobre los VI Talleres por al Paz

Programa completo de los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

-Pinchar en la imagen para ver el programa con detalle-
----
Ya esta listo el programa completo y definitivo de actividades y espectáculos de los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que se celebrarán del 21 al 26 de julio próximos.
Sólo se han introducido dos pequeños e importantes cambios con respecto al programa anterior: la presentacion de las Escuela Elemental de Música "Alejandro García Caturla" de La Habana, el martes 22 de julio, después de la presentación de los Talleres y el acto literario; y la presentación del grupo de teatro de la Escuela Nacional de Arte -ENA- de Cubanacán, el sábado 26 de julio.

"Entre Tientos y Habaneras" en la muestra de cortos de los VI Talleres por la Paz

- Pinchar en el cartel para verlo con detalle-
---
Entre tientos y Habaneras, del algecireño Díaz Lima -documental sobre la séptima edición del Festival Internacional de Música de Jimena que estuvo dedicado a Cuba- será presentado en la Muesta de Cortos del Campo de Gibraltar que se desarrollará los días 22 y 23 de julio dentro de la programación de los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, junto con otros diez cortos de cine .
----