viernes, 8 de agosto de 2008

Más sobre la especulación con el campo de golf de San Pablo de Buceite

Remitido por el Partido Andalucista.
Esta nota de prensa es del año 2.005, y podéis comprobar cómo mucho de lo que en su día se avisó es lo que hoy vemos. Desgraciadamente el PSOE se encuentra atado de manos por venderse en su día a las grandes empresas y no puede más que sacar comunicados, consensuados antes con la promotora, para tratar de mejorar su imagen pública.
---- -Pincha en el recorte para leerlo con detalle-
----

Los Alcornoques Golf también aparece a la venta en internet
Africa Inmobiliaria de Cádiz, anuncia en internet la venta del solar del campo de Golf propiedad de Las Limas de Gaucín.
Si alguien quiere comprar un solar de 1337000 m2, edificabilidad 121.500 m2 techo (1.114 vvdas.), calificación urbanística urbano, uso residencial, hotelero y campo de golf; sólo tiene que pagar 60.101.210 €. Pincha aquí para ver el anuncio de venta en sacacasa.com
---

Por fin transporte gratuito para alumnos de bachillerato y formación profesional

Los alumnos de bachillerato y formación profesional que viven en San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo y se trasladen a Jimena a cursar sus estudios, dispondrán de transporte gratuito a partir del próximo curso 2008-2009.
----
---
El enconado problema que han sufrido estos alumnos durante los últimos años, sobretodo en San Pablo de Buceite, y que les ha obligado a desplazarse hasta en autoestop, parece que ha encontrado la solución dado que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y según aparece en el BOJA 138 del 11 de julio, ha dispuesto lo siguiente:
Acuerdo de 1 de julio de 2008, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la prestación gratuita del servicio complementario de transporte escolar al alumnado de Bachillerato y Formación Profesional inicial.
----