jueves, 28 de agosto de 2008

Detenido por agredir a un hombre con una navaja en San Pablo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Jimena de la Frontera detuvieron el pasado 25 de agosto a F. J. C. M., natural de La Línea de la Concepción y residente en San Pablo de Buceite, como supuesto autor de un delito de lesiones con arma blanca y amenazas.

Como consecuencia de los servicios que la Guardia Civil de Jimena de la Frontera realizaron para garantizar la seguridad ciudadana durante el día referido conocieron que el ya detenido abordó a un ciudadano transitaba por una calle de San Pablo para pedirle dinero. Al parecer, la víctima se negó a darle cantidad alguna y el sujeto comenzó a amenazarle con una navaja, con la que incluso llegó a ocasionarle heridas de diversa consideración.

Tras buscar al autor de los hechos, los agentes dieron finalmente con el agresor, que portaba en el momento de la detención una navaja de grandes dimensiones que bien podría ser el arma con la que agredió a la víctima, y varias dosis de droga, entre las que se había hachís, cocaína y heroína.

Del hecho se instruyeron las correspondientes diligencias y el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.