sábado, 13 de septiembre de 2008

Chiclaneando un poquito...y jimeneando pronto


Leído en el blog de Pepe Contreras. Por su interés reproducimos este artículo.
Chiclana está en boca de todos, y lo que te rondaré la semana que viene, hermano, otra vez artillería pesada, pero esta vez desde varios frentes a la vez. Dice hoy Pedro González en el Diario de Cádiz: "En definitiva, justificar marcharse del cuatripartito chiclanero basándose en ese manifiesto socialista sobre este interesado concepto, me parece una chorrada". Acepto pulpo...y mientras los lamebotas del poder, sea cual sea, andan extasiados, en orgasmo total pensando que van a volver. Pobresitos míos. "No se puede dar a entender sin ningún pudor, tal y como ha hecho la edil socialista Cándida Verdier, que es posible justificar las irregularidades urbanísticas si con ellas se aporta dinero al municipio", ha apuntado el miembro del comité ejecutivo popular, Andrés Núñez.
Lo que está que arde -ojito a los compis sagaces- es Jimena de la Frontera. Por medio asuntos urbanísticos, judiciales, complicados con nombres famosos y el PA de Jimena dando caña a los "presuntos imputados". Hay que leer más blogs, compañeros kanallas y de la sufrida clase política. Ya se sabe que hay cosas que se airean a todo trapo y otras que no. Pero todo se termina sabiendo, más tarde o más temprano. Como en Jerez, donde alguna investigación tras denuncia judicial tiene con los cataplines de corbata a algún lenguaraz y rockero político ¿O no?
Bueeeno, estas son las diligencias jimenatas: 154/08 y 1088/07, 864/07, 757/07. De nada colegas ¿Los juzgados? (hombre, moved un poco el culito).

Apagón mundial el próximo miércoles 17


APAGÓN MUNDIAL EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008
ESTE APAGÓN SERÁ DE 21:50 A 22:00 H.,
A LA MISMA HORA LOCAL DE CADA PAÍS EN TODO EL MUNDO
----
Oscuridad mundial: El 17 Septiembre, 2008 desde las 21:50 a las 22:00 horas. Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda 'respirar'.
Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal.
Sólo 10 minutos y vea que pasa. Si estamos 10 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta.
Recuerde que la unión hace la fuerza y el Internet puede tener mucho poder y puede ser aun algo más grande. Pase la noticia, si usted tiene amigos que viven en otros países envíeselo a ellos.