miércoles, 7 de enero de 2009

295 trabajos optan a premio en el XI Concurso de Postales y Cuentos de Navidad "Ciudad de Jimena"

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El jurado calificador de los trabajos presentados al XI Concurso de Postales y Cuentos de Navidad “Ciudad de Jimena” se reunirá el próximo viernes para decidir los ganadores de la presente edición.
La decisión no será nada fácil: 295 trabajos optan por conseguir algunos de los obsequios previstos por la organización. Se trata de 49 cuentos y 246 postales (137 de ellas procedentes de los cursos de 1º, 2º y 3º de Primaria y otras 109 confeccionadas por niños de 4º, 5ª y 6ª curso de Primaria).
Este concurso de una iniciativa desarrollada por la delegación de Educación en colaboración con los colegios del municipio con la que se pretende fomentar el conocimiento de las tradiciones relacionadas con el período navideño y ofrecer una actividad complementaria a las clases.
El plazo de presentación de trabajos finalizó el pasado 19 de Diciembre. Posteriormente, fueron recogidos en cada uno de los centros educativos de la localidad.
Las postales debían contar con un formato de 15x10 centímetros mientras que para el caso de los cuentos navideños se pedía una extensión mínima de 2 folios.
Al tratarse de una actividad enfocada hacia escolares, todos los premios consistirán en lotes de material didáctico.

No hay comentarios: