miércoles, 28 de enero de 2009

Detenido un joven en San Pablo de Buceite por un presunto delito de estafa bancaria

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un joven de 24 años en San Pablo de Buceite, en el término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz), como presunto autor de un delito de estafa a una entidad bancaria, según informó el Instituto Armado en un comunicado.
La investigación se inició como consecuencia de la denuncia presentada por el director de una sucursal bancaria en la que manifestaba el corte producido en la línea ADSL de la entidad el día 17 de enero, dejándola no operativa.
---

-Sucursal de Cajasol en la calle Real de San Pablo de Buceite-

Así, como consecuencia de la práctica de gestiones efectuada por la Guardia Civil, tuvieron conocimiento de que una vez efectuado el corte del cableado telefónico el detenido realizó hasta 35 reintegros sin cargo a su cuenta bancaria.
Mediante las grabaciones efectuadas por la cámara de seguridad y la copia del diario del cajero, los agentes lograron identificar al ahora detenido mientras realizaba las operaciones. Por ello, se procedió a la detención de J.A.N.H., natural de Algeciras y vecino de San Pablo de Buceite, de 24 años de edad como presunto autor de estafa.

No hay comentarios: