jueves, 8 de enero de 2009

“El 15 de Enero será festivo en Jimena.”

Nota de prensa del Partido Andalucista.
Según los técnicos municipales procede cambiar el próximo pleno ordinario.
El Partido Andalucista ha denunciado la actitud mostrada por el gobierno municipal en Jimena tras conocerse su intención de no celebrar el próximo pleno ordinario, fijado por acuerdo plenario para el próximo 15 de Enero.

“Tras intentar obtener una explicación al retraso de las Comisiones Informativas, que deberían haberse celebrado esta semana, ahora nos encontramos con que la Secretaria General acaba de volver de vacaciones y otros técnicos aún están por llegar, motivo por el que han decidido que no se celebre el próximo pleno ordinario. Por supuesto todo ello con el más absoluto desprecio al resto de la Corporación, que evidentemente prepara sus agendas en base a los acuerdos del máximo órgano municipal: el Pleno.”, denunciaron.
---

---
De este modo, los Andalucistas recordaron el acuerdo plenario de Julio de 2.007 por el cual los plenos ordinarios se celebrarán el tercer jueves de cada mes a las 20.00 horas. El citado acuerdo mantiene la posibilidad de retrasar o adelantar los plenos ordinarios cuya celebración coincida con periodo vacacional. Por ese motivo, los Andalucistas esperan conocer el decreto por el cual se declara el 15 de Enero como festivo justificando la medida.
“En realidad asistimos una vez más a las chapuzas de siempre. La falta de previsión que rige la totalidad de las actuaciones de Collado le lleva a estos extremos, contando con el inestimable apoyo de los técnicos que avalan cualquier decisión que tape las irregularidades del equipo de gobierno.”, insistieron.
Los Andalucistas no entienden que desde el 7 de Enero no se hayan convocado las comisiones informativas, “o incluso antes, ya que nada impide convocar el día 2 por ejemplo para la celebración el día 8, 9 o cuando se quiera. El problema es el de siempre, que nos encontramos en una república bananera en la que los intereses personales se anteponen al funcionamiento de la Institución. Si un niño no hace los deberes el profesor le baja la nota, pero en Jimena nunca hacen los deberes y nos bajan la nota a los demás subiéndonos los impuestos. Hace unas semanas no les daba tiempo a contestar las reclamaciones presupuestarias, hoy no pueden convocar un pleno porque estaban de fiesta, y mañana será cualquier otra cosa, salvo sus nóminas, de esas no se olvidan ningún mes.”, finalizaron.
El Partido Andalucista entiende que esta maniobra del PSOE, con el respaldo de la Secretaría General, es una más de las que llevan a plantearse seriamente el funcionamiento de la institución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Menos lobos caperucita", y tenga más cuidado de cómo y a dónde manda los "correos electrónicos"...
Cuidadín, Cuidadín... Sr. Vázquez. Se le ha visto el plumero y no es del gallinero cercano donde vive.