jueves, 15 de enero de 2009

El alcalde de Jimena y el subdelegado del Gobierno acuerdan una mayor colaboración entre los cuerpos de seguridad

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Collado expresa su inquietud por los últimos sucesos acaecidos en Tesorillo
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el subdelegado del Gobierno en la provincia, Sebastián Saucedo, han mantenido esta mañana un encuentro en Cádiz para abordar diversos asuntos relacionados con la seguridad ciudadana en el municipio.
En el mismo se ha realizado un repaso al cumplimiento de los acuerdos adoptados por la Junta Local de Seguridad así como sobre la puesta en funcionamiento del cuartel de la Guardia Civil en el casco histórico.

Collado y Saucedo han aprovechado para repasar los últimos sucesos acaecidos en San Martín del Tesorillo, donde una persona resultó herida la pasada semana en el transcurso de un atraco al establecimiento que regenta (Ver noticia).
El alcalde ha solicitado al subdelegado una mayor presencia y coordinación entre los cuerpos de seguridad nacionales y local, sobre todo en lo que se refiere al control de las zonas de ocio nocturno durante los fines de semana.
En función de ello, la Subdelegación realizará próximamente al Ayuntamiento diversas propuestas de trabajo de cara a reforzar la colaboración entre administraciones en esta materia no sólo de forma puntual, sino con la vista puesta tanto en el corto como en el largo plazo.
En los próximos meses, Saucedo y Collado mantendrán diversas reuniones de revisión sobre el cumplimiento de dichas propuestas.

No hay comentarios: