viernes, 9 de enero de 2009

El concejal de Festejos agradece la participación de las asociaciones en la programación de Navidad

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Jimena, Jesús Rodríguez, realizó hoy una valoración muy positiva del desarrollo del programa de actividades lúdicas y culturales organizadas con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.
Rodríguez recordó la ausencia de incidentes de interés a lo largo de todo el periplo festivo y agradeció públicamente tanto la respuesta de público a las actividades organizadas como, sobre todo, el trabajo de las asociaciones que colaboraban en la organización de dichos eventos.
"Tanto Ayuntamiento como asociaciones hemos puesto de nuestra parte para que todo saliese bien; si ellos no hubieran estado ahí, no podríamos sentirnos satisfechos completamente", indicó el concejal.
--
---
Cabalgata
Rodríguez destacó igualmente el estreno de las carrozas de la cabalgata de Reyes en los núcleos de Jimena y Los Ángeles.
Hasta la fecha, la delegación de Festejos se veía obligada a tener que alquilar las carrozas para cabalgatas como la de Reyes o la de la Feria de Agoso, lo que suponía un importante gasto para las arcas municipales.
La confección de las nuevas carrozas, llevada a cabo por personal del propio Ayuntamiento, permitirá eliminar dicho gasto de ahora en adelante."En los últimos años, la cabalgata de Reyes se había convertido en una especie de talón de Aquiles para esta delegación, algo que creo que hemos conseguido superar este año y esperamos poder seguir mejorando en el futuro", indicó Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues seguro que todo el dinero lo habeis gastado en jimena porque la de san pablo ha salido como todos los años con lo que han podido la hemos disfrutado igual pero que no se olvideis que el ayuntamiento somos todos aunque os pese no cambiamos a los dirigentes de aqui por los de ahi eso por delante y con ello nos referimos a festejos se lo curran de verdad y sin hacer ningun comentario en ningun sitio este si que trabaja y no cobra por ello y eso nos consta, como al sr que dirije esta página que tambien estuvo dentro.