viernes, 9 de enero de 2009

El próximo jueves se reúnen las comisiones informativas para preparar el Pleno Ordinario de Enero

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena celebrará el próximo jueves 15 Enero a partir de las 18.30 horas las Comisiones Informativas previas al Pleno Ordinario correspondiente al mes de Enero, fechado para el jueves 22 de Enero.
La convocatoria se realiza con una semana de retraso en relación a lo estipulado en el acuerdo plenario del 16 de Julio de 2007 sobre la periodicidad de las sesiones debido a la precedencia del período vacacional del personal del Ayuntamiento.
La Comisión Informativa de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente debatirá el expediente de revisión de oficio de las licencias de obras concedidas a las constructoras Inmuebles Urbanos Vanda SL (finca La Morisca) y Marvi SL (finca La Bordalla) para proceder a la repetición del trámite de audiencia. Este trámite administrativo se producirá a instancias del Consejo Consultivo de Andalucía, que así lo ha solicitado.
Por su parte, la Comisión Informativa Especial de Cuentas y Hacienda, cuya sesión se ha fijado para las 18.30 horas, debatirá una moción acerca de la aplicación en el ámbito local del Plan Español para el estícmulo de la economía y el empleo.
El orden del día para el resto de comisiones se limita a la aprobación de actas de sesiones anteriores y a los correspondientes ruegos y preguntas.
Memoria Histórica
Del mismo modo, el jueves se reunirá por primera vez la comisión creada por el Pleno jimenato para debatir la retirada de simbología y nomenclator relativos al régimen de Franco.

No hay comentarios: