viernes, 2 de enero de 2009

La ELA de Tesorillo cumple en 2008, por Martín Blanco

La Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, termina el año 2.008 con los deberes hechos.
Belén Jarillo, y su equipo de gobierno, pueden estar satisfechas de haber conseguído, dentro de sus posibilidades económinas, lo mejor para nuestro querido pueblo; TESORILLO.

1- La seguridad ciudadana ha quedado mas que demostrada con el empalme del pasillo junto a la carretera 2.201 uniéndolo hasta el mismo núcleo poblacional, fenomenal.
2- El deporte alcanza su máximo esplendor al ser una realidad los nuevos vestuarios en el pabellón municipal, magnifico.
---

---
3- La zona contigua a "Las Alondras": entrada al actual recinto ferial, se ve decentemente engalanada con la rotonda plantada de césped. La seguridad vial tanto de los caminantes como los vehículos que por ahí transitan a diario(centro de salud, instituto y guardería infantil entre otros) excelente.
4- La calle "La Fabrica" por fin estrena nuevo acerado junto al edificio del antiguo molino de arroz. Esto servirá para la seguridad de aquellos que caminamos tomando la "ruta del colesterol". Nuestro equipo de gobierno tomó esta acertada decisión para lo mejor de todos. ¿pensais que esto se merece el sobresaliente?
5- A falta de algún retoque e iluminación, el callejón "Maestro Cerralbo, ha sido remodelado, el tramo final junto a la cooperativa, tiene un sobresaliente, a su inicio a partir de la calle túnel, lo dejaremos en un modesto aprobado.

---
---
Hay otras obras en ejecución que mas adelante detallaré.
Gracias Belén, gracias a tu equipo de gobierno. Que 2.009 sea un gran año para todos. Que "los dineros" que nos corresponda gracias a los envíos de nuestra comunidad autónoma y del gobierno central, sean aprovechados como Tesorillo se merece.
FELIZ AÑO NUEVO, PAZ, BIENESTAR, SALUD Y TRABAJO.
Martín Blanco Aguayo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Martín que los tesorilleros no vivimos en el paraíso, que todo no es perfecto...

Anónimo dijo...

martin debes ser el unico que va a vivir en el paraiso siempre, ahora en Tesorillo y luego en el cielo, porque tu vas al cielo seguro, no hay nada más que verte.

Anónimo dijo...

En fin , si el señor Blanco lo dice cumplira.
La unión de las calles San Pablo y Tunel por encima del canal es un proyecto que estaba en el aire desde la época de Carracao.
Los vestuarios estaban preparados desde los tiempos de Juan Solis, aunque en el otro lado , entre el transformador y el pabellón ,de hecho estaba abierto hasta la cimentación y así se hubiera aprovechado el otro lado para meter por ejemplo otra pista de padel.
Los acerados y la rotonda , la verdad deberian haberlo hecho los que lo han roto, no sabemos porque debemos pagarlos entre todos.
La terminación de la unión entre Secadero y Tesorillo si hubiera sido algo esperable, pero no los diez metros mal contados que se han hecho.
Y lo más importante ,vamos para diez años como ELA ¿Para cuando la independencia?
Bueno lo del campo de futbol 7 y la pista de tenis , que se le ha olvidado al propagandista oficial ¡esta bien , pero ¿que menos en dos legislaturas!,¿por cierto , los vestuarios , la pista de tenis y el campo de fútbol estaran pagados?.
Porque si no cuando venga la junta a comprobar como funcionamos como ELA y vea las trampas que hay me parece que la independencia se va a quedar bien lejos.
Bueno lo dicho tenemos una alcaldesa y un équipo de gobierno con ideas, claro que si consiguen la independencia algún día no sabemos a quíen le van a echar las culpas de sus males, quizas por eso este parado todo.

Anónimo dijo...

y la concentracion que organizo el PTI a la que no fue ni su jefa, para que era? no creo que creyeran que esto es el paraiso.

Anónimo dijo...

yo soy de san pablo y automaticamente me mudo a tesorillo, pero tendre que mudarme a casa de martin blanco, desde donde se ve todo tan bonito.