domingo, 18 de enero de 2009

Los siete municipios serán un único destino turístico en Fitur

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Mancomunidad agrupa en naturaleza, cultura y deporte a los productos de la zona
Alejandro Mogollo preside la Mesa de Turismo con representantes de todo el Campo de Gibraltar.
El vicepresidente de Turismo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Alejandro Mogollo, presidió una nueva reunión de la Mesa Territorial de Turismo en la que dio cuenta de los detalles de la presencia de la comarca en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero. La novedad de este año es que, por primera vez, se venderá un único destino turístico, denominado Campo de Gibraltar. "Este año no habrá siete mostradores, uno por población, sino que agruparemos todos nuestros productos en tres sectores distintos: naturaleza, cultura y deporte", añadió el vicepresidente .
--

El objetivo principal es ofrecer una imagen única de los productos turísticos por los que destaca la comarca. "Vamos a vender deportes de viento y golf, los parques naturales y nuestro turismo cultural a los operadores especializados en esos sectores. Nuestro interés es promocionar el destino Campo de Gibraltar, que es el producto que finalmente van a contratar las agencias de viajes", explicó Mogollo, que adelantó que la próxima semana se llevará a cabo la presentación oficial del stand que la Mancomunidad llevará a Fitur.
__________________________________

Leído en Sotogrande Digital. Por su interés reproducimos esta noticia.
La presentación del nuevo campo de Valderrama en Castellar, el 30 de enero en Fitur
Viernes, 16 de enero. Valderrama Estates y el Ayuntamiento de Castellar presentarán el proyecto del nuevo Campo de Golf de Valderrama el 30 de enero, en Fitur
El acto se celebrará a las 12.00 horas del mediodía en el stand compartido de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar dentro de Fitur. El alcalde castellarense, Francisco Vaca, acompañará al Consejero Delegado de Valderrama Estates, Felipe Ortiz-Patiño, en la presentación del que pretende alzarse como uno de los mejores campos de golf del mundo, superando al actual de Valderrama, que se distingue por ser el mejor del continente europeo.
---

-Felipe Ortiz Patiño y Francisco Vaca-

El Consejero Delegado de la empresa promotora ha manifestado que en “tiempos difíciles” como los que se atraviesan en estos momentos en la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar, es importante ofrecer y trabajar una imagen de estabilidad para que la bonanza económica no se debilite. Con el recorrido de Castellar, espera contribuir a esta “noble causa” para que no cese la llegada de inversores y de grandes proyectos hasta este punto del país.
Para Valderrama Estates, el proyecto de Castellar sella la construcción de uno de los mejores campos de golf del mundo. El circuito está diseñado para ser sede de campeonatos de alto nivel, con lo que, en ese proyecto que se presentará el próximo 30 de enero, también se contemplan los espacios e infraestructuras destinados a los organizadores, el público y la prensa. “No se trata de un simple recorrido para un club privado, es mucho más que eso”.
Todos los detalles de la actuación sobre la Finca La Cierva y la Guillena, que espera convertirse en un campo de élite en el 2012, se conocerán el viernes 30 de enero en Madrid. Por su parte Vaca expresa que este acontecimiento formará parte de los más destacados dentro del desarrollo de su Plan Especial.

No hay comentarios: