martes, 27 de enero de 2009

Nuevo diseño del proyecto de la calle Real

El proyecto con el que se va a remodelar la calle Real de San Pablo de Buceite ha cambiado, según nos comentaba ayer mismo el alcalde Andrés Beffa.
Ya no transcurrirá circulación vial por los lados pegando a las aceras -una de las reivindicaciones de algunos vecinos a los que no les parecía adecuado por el peligro que entrañaban- y en el centro una zona ajardinada y peatonal, tipo boulevar.
Por lo pronto se cerrarán a la circulación dos tramos de la calle, como se puede ver en el plano.
En el primer tramo -al principio de la calle Real- se eliminarán los arriates y se construirán aparcamientos en batería a ambos lados. Y en varias calles aledañas a la Real, también se instalarán aparcamientos en batería.
La Iglesia de San Pablo Apóstol no quedará rodeada de zona peatonal, sino que la calle de su lado derecho, quedará abierta al tráfico rodado.
Están previstos cambios de sentido de la circulación de los coches en varias calles de San Pablo de Buceite, unas que tienen que ver con esta reforma, y también en otras zonas del pueblo, para hacer la circulación más fluida.
--
-Pinchar en la imagen para verla con detalle-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

segun creo recordar el señor andres beffa dijo en la reunion que tuvo con algunos vecinos en la casa de la cultura q el proyecto no se podia reformar y q ya era definitivo y q si se equivocaba s equivocaba el, ahora coge cambia todo el troyecto y sigue sin pedir opinion al pueblo de una cuestion que va a cambiar toda la personalidad del pueblo y creando un inportante problema de circulacion, andres ya te lo pido por favor bajate un poco de tu trono y olvidate de que hay dos bandos aqui todo el mundo creo yo que lo quiere es lo mejor para san pablo por lo menos por mi parte y sigo pensando que todo este macro proyecto no es lo que demanda san pablo y no mejora lo que ya ahi

Anónimo dijo...

Muy bien Andres eso dice mucho de ti.
Estas aprendiendo a escuchar a la gente de tu pueblo espero que no sea tarde.
Gracias por cambiar la calle

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Aunque la anterior me parecia buena, tengo que reconocer que esta solución es mucho más acertada. Soluciona los problemas de aparcamiento y nos deja una calle real para uso y disfrute de todos. De todas formas los de siempre no esperes ni que te agradezcan el cambio ni que vean nada positivo en esta solucion.Uno que siempre te defendera porque te conoce bien y sabe de tu preocupacion por nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

me parece buena la nueva idea para la calle real, me parecia mejor la idea anterior.
alguien a dicho porque ha cambiado el proyecto, yo no lo escuchado.
no me creo que sea porque beffa a pensado en los que protestaron, este no esta acostumbrado a escucha a nadie, pero si a armarla contra quien sea con tal de no ceder, y si le aprece que son otro partido, pues a por ellos...
esta idea es como la anterio, y a cambiado porque le sale de los cojones para eso es el alcalde

Anónimo dijo...

Creo que la calle real merecia un proyecto como este. No se si lo de los aparcamientos en las calles laterales va asolucionar los problemas de aparcamiento pero creo que es una buena idea el organizar de una vez el caos que hay con el trafico en san pablo.

Anónimo dijo...

ANDRÉS, CUENTA EN ESTE BLOG EL POR QUÉ DEL CAMBIO, GRACIAS: ALFONSO RUBIO. A MÍ A MUCHOS MÁS QUISIERAMOS SABERLO; GARCIAS DE NUEVO.