miércoles, 18 de febrero de 2009

Agaden denuncia irregularidades en la documentación presentada en el caso La Bordalla

Leído en el diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Agaden denuncia irregularidades en la documentación presentada en el caso La Bordalla.
La asociación ecologista Agaden denunció ayer que, tras la imputación de varios cargos políticos y técnicos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en el Juzgado de San Roque, por la construcción de un chalet de lujo en la finca La Bordalla, el Ayuntamiento «le ve 'las orejas al lobo' y siendo consciente de haber obrado ilegalmente, maniobra llevando a cabo una modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico» para «poder ajustar a la legalidad lo ejecutado».

-Protesta de Agaden e IU en un pleno del Ayuntamiento de Jimena en noviembre pasado-

Agaden afirma que va a llegar «hasta las últimas consecuencias en este caso» y para ello, piensa «remitir en los próximos días un escrito a la Fiscalía de Medio Ambiente para que se presente como parte en la causa por los supuestos indicios de delito».

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y TAMBIEN EN LAS CASAS QUE ELLOS, LOS DE AGADEN SE HAN HECHO EN EL PARQUE. QUE LO SEPA TODO EL MUNDO.
LAS LEYES PARA LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

me temo que la justicia no piensa lo mismo que tu
y eso, que sepa todo el mundo quien deteriora el medio ambiente en nuestro pueblo, y quien se salta las leyes a la torera cuando les da la gana porque se creen superiores y tienen poder.
y eso, y que sepa todo el mundo que nuestras autoridades van a los juzgados como imputados por presuntamente cometer delitos medioambientales
la mayusculas no te sirven de nada

Anónimo dijo...

PARA ESO SON DEL PSOE. A ELLOS LES HAN VOTADO LA MAYORIA Y PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN.

Anónimo dijo...

la prepotencia, el régimen dictatorial y el ordeno y mando, está de parte de los gobernantes. En el caso de Jimena, del ayuntamiento. Caso no es solo "La Bordalla" con documentos fidedignos se puede resaltar otros muchos. No hay que ir muy lejos, UNA SIMPLE LLAMADA TELEFONICA DE PEPIÑO BLANCO HA SIDO SUFICIENTE PARA TRAGARNOS LOS ANDALUCES A UNA CAJA EN QUIEBRA TOTAL Y ABSOLUTA, QUIEN SE LA HA TRAGADO LE COSTARÁ TRABAJO DIGERIRLA. ¿porque no se la han dado a Cataluña o a Madrid?